domingo, 5 de abril de 2009

Decibelios sobre ruedas

Buenas amigos lectores del blog. Como podréis ver, sigo aquí al pie del cañón, con los temas que dan que hablar en el mundo de la música, pero combinados con el picante toque que le da la sociedad actual.

Y tal y como el título de el artículo de esta semana pregona, voy a hablar de todos esos amantes de la música, que como buenos amantes, la escuchan donde quiera que vayan, pero, no de todos, quiero hablar en especial de los que, cuando van en el coche, no ponen la música para ellos, la ponen para los demás, para los que están fuera del vehículo.

Y con esto quiero decir, que, si a ti te gusta tu música y te gusta compartirla, súbete unos colegas al coche y llévalos contigo mientras oís lo que sea que quieres escuchar, pero si vas sólo, no pongas el equipo a reventar, porque no solo es molesto para el que oye de fuera, sino para ti también, aunque no lo notes, te quedarás sordo a la larga.

Quiero decir, imagínate por un segundo, pasando por una calle tranquilo/a, vas hablando con un amigo, con tu pareja, por el móvil, etc. y ves como de repente, allá en la lejanía, se empieza a aproximar un vehículo, no, una masa irreconocible de ruido, como el zumbido de una mosca con sobrepeso no, lo siguiente, y según se va acercando a ti, te das cuenta de que ese zumbido, es ¡MÚSICA! y la hostia, esa masa de ruido son los bajos que el coleguita le ha puesto a su coche para que lo cristales bailen al son del tambor.

¿Cómo pueden ir con eso tan alto? Vale, mola escuchar la música a un buen volumen, pero tío, si las leyes de tráfico prohíben llevar auriculares mientras conduces porque te distraen del exterior, llevar la música a ese volumen, es a efectos, lo mismo. ¿No hay ninguna ley para paliar eso? Porque ya es tocar las narices. Estar en tu casa un domingo descansando, que el resto de la semana ha sido agotadora, y se para debajo de tu casa el penco de turno con el merengue a toda castaña… ¡No me jodas y vete con esa mierda a otro lado, macho!

Y otro caso similar, aunque no vaya tan acorde con el título, pero sí que tiene que ver. Es el caso de los kinkis, que cuando van en el transporte público (entiéndase guagua (bus), metro, tranvía, etc.), se dedican a poner la música en el móvil y la ponen también a toda castaña ¿Por qué no usan auriculares? Si se oye mejor… No se dan cuenta de que molestan al resto de pasajeros. ¿Se creen que su mierda le mola a todo dios, o qué?

En fin, gente, es lo que hay. Otro fallo más en nuestra sociedad.

Fdo.: Víctor Arquette

3 comentarios:

Joel Pérez dijo...

Cierto. Ayer mismo iba en metro y se suben cuatro "kinkis" con sus cuatro móviles pasándose música o eso les entendí y tenían los cuatro móviles con cuatro canciones diferentes a todo meter: me hizo gracia uno de ellos, que tenía una especie de "canción chillona" tipo dance o no se que mierda, con un tema de Andy Lucas a lo "tun tun pás"... Se pegaron los 25 min en el metro con esa mierda... y ellos "hablando" (en nuestro idioma, GRITANDO) chorradas.

Te entiendo cuando te quejas xD

Aprovecho esta visita como no, para dejar publi de mi blog, el cual llevo ya un mes en marcha casi. Va sobre el mayor pecado de la historia... a ver que opinas. Un saludo!

http://lamuertededragonball.blogspot.com/

Lyda de Lost dijo...

Cuanta razón llevas... La pregunta es: ¿De dónde habrá salido esa especie? ¿Será el eslabón perdido?
Yo los llamo los Uruk-Hai, siempre van en manada...

1 saludo!

Una pena llegar tarde a este blog...

Link dijo...

lol os komprendo ... el otro dia me pille el autobus de sta cruz a candelaria cuyo recorrido dura aproximadamente 25-30 minutos.Detras mio iban cuatro kinkis-changas-imbeciles-kapullos...tambien con sus moviles con el jodio dady yanki cantando paridas. sabia ke si les decia algo seguro ke se meterian konmigo por eso espere a llegar a mi parada y justo antes de bajarme en la puerta les dije "os podeis meter el puto movil en los huevos" y me marche XD. despues se pusieron hay ha insultarme supongo(yo solo oía rebuznos) pero me la suda me he kedao mas a gusto ke el karajo XDXDXDXDXD