miércoles, 18 de marzo de 2009

Mandamiento 11 "Amarás a una celula antes que a tus projimos"




Hola queridos lectores/as esta semana me voy a tratar dentro de mi sección una noticia que se ha echo en los diferentes canales de televisión de este país. La publicación por parte de la conferencia episcopal de un cartel en contra del aborto en España.

Como podéis ver el cartel aparece la imagen de un lince con un cartel de protegido y a su lado, aparece la imagen de un niño acompañado por las frases "Y yo" "Protege mi vida" dando a entender que si un lince es una especie protegida porque no se protege al niño que va a nacer del "asesinato" del aborto.

bueno aquí hay mucho que decir, lo primero que despidan de inmediato al diseñador gráfico que hizo el cartel (por el amor de ese en el que creéis tanto, ya que usas el photoshop currateló un poquito, y no pegues dos imagenes que te encontrastes en google) segundo la idea de poner la imagen de un bebe ¿para que es? que yo sepa en España con ese tiempo (1 año) no se puede abortar básicamente porque ya ha nacido el niño. Tercero dicen NO al aborto entonces si decimos esto es porque la iglesia esta a favor de que la gente que cometa un error con 14,15,20 años y se quede embarazada tenga que tener ese hijo que hipotecar su vida por un polvo de una noche. ¿que pasa que la iglesia van ayudar a mantener a ese niño con las donaciones de 20 céntimos de sus adeptos? ¿Va a estar un cura de guardia las 24 horas del día cuando ese niño tenga o ganas de cagar?

Y para rematar la faena el Papa dice en África(continente más desbastado por el Sida) que el uso del preservativo no ayuda a prevenir el SIDA sino que aumenta sus riesgos. Yo me pregunto una cosa ¿Porqué este repentino interés por temas en los que los curas se suponen que no tienen nada que ver?. Vamos a ver yo creo que cuando una pareja zumba simplemente por placer no están pensado "Ay Dios mio que como quede embarazada no lo puedo abortar porque diosito me va castigar y tendré que fastidiarme mi vida y dejar lado mis sueños para criar a este chaval". Vamos hombre desdé cuando la iglesia les preocupa como folla o deja de follar la gente. si alguien aborta es porque es conciente de que si trae un niño a este mundo no le puede dar la vida que el se merece entonces según la iglesia católica hay que permitirle la vida a ese niño para que luego se crié como un desgraciado y cabe teniendo problemas sicológicos de mayor.

Me parece lógico que en este país las instituciones opinen sobre temas sociales pero con un poco de coherencia y no demostrando que solo lo hacen para debilitar al gobierno que por cierto es conocido que no están muy de acuerdo con sus tesis. Solo tenéis que sintonizar cada mañana la radio y oír al "discípulo de Dios en la hondas, como usa su palabra evangelizadora para tratar de derrotar al demonio ROJO que domina España" para daros cuenta que la iglesia solo busca fines políticos y mediáticos para tratar de demostrar que Zapatero es el Diablo.

En conclusión, para decir lo que dicen y hacer lo que hacen mejor están en sus altares rezando por sus cosas y purgando por sus penas (que no son pocas solo hay que echarle un vistazo a la historia) pero que por favor si van a reivindicar algo lo hagan por medio de la coherencia y no negando la evidencia como hicieron mucho tiempo con Darwin. Aquí me despido así que "Podéis ir en paz".

PD: Usad condones, que en el Mercadona están Baratos.

Fdo: Félix Leblanc

4 comentarios:

Anatael P.H dijo...

En fin...la iglesia siempre con sus contradicciones. Total, siempre ha sido un grupo de tontos que se vende a otros tontos¡que horror de cartel!

Anónimo dijo...

muy buennnnnnnnnnn articulo la verdad es que la iglesia son unos impresentables que se creen que pueden dominar el mundo con sus cosas, subbrayo letra por letra lo que dice este articulos eguid asi
(Susana)

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo... la verdad es que la iglesia siempre se contradice

Assiah dijo...

Interesante artículo.
Datos cojoneros:
abastado.... no sería DeVastado?
y luego.
"Ahí Dios" mio???? podría ser "ay Dios mio"
Y cierto cierto, vaya pedazo de truño de cartel