miércoles, 4 de febrero de 2009

ZASSSSSSSSS EN TODA LA BOCA INTERECONOMIA


Hola amigos/as esta semana no me ha quedados más remedio que hacer referencia a la genialidad que ha hecho una mente tan privilegiada como la de el Gran Wyoming (presentador del espacio diario el “Intermedio” en la Sexta).

La historia es la siguiente, un programa llamado “Más se perdió en Cuba” que se emite en un canal llamado Intereconomia TV y que desde hace unas semanas llevan una encrucijada personal contra el “Gran Wyoming“ y “Beatriz Montañez” tildándolos de delincuentes para abajo e incluso insinuar que Beatriz actuaba como una chica de compañía en un determinado sketch. Bueno, este programa por medio de su presentador Xavier Horcajo, se ha dedicado a descalificar a Wyoming con argumentos carente de cualquier lógica (letras de canciones raras, que si es progre, que si es una mala persona, etc.) y se ha convertido en un señor que parece obsesionado con el gran Wyoming, entonces, el programa decidió enviarles un video en el que se veía al presentador de el “Intermedio” abroncando a una supuesta becaria de su programa de una manera vejatoria. Pues bien a los de Intereconomia TV les faltó tiempo para poner a Wyoming de vuelta y media y colgar el video en la red sin ningún tipo de escrúpulos. Cuando en el Intermedio se explico que todo había sido un montaje y que Intereconomia TV había emitido el video sin contrastar la noticia, el señor Horcajo se defendió con un argumento digno de un niño de siete años, es decir, argumentó, que como a Wyoming le tenia muy poca consideración le cuadraba perfectamente el comportamiento del video en él .

Bueno que decir de esto, a parte claro está, el felicitar desde aquí al Gran Wyoming por su manera tan increíble de dejar con el culo al aire a Intereconomia TV y demostrar que ellos que van de personas cultas y preparadas no son capaces de poner en practica la norma numero 1 del periodismo que es “contrastar la noticia”. Sino que simplemente recogen un correo de su buzón de email y directamente se van a degollar a una persona y a tratar de hundirla de una manera brutal. Pero como se dice en mi pueblo “Quien con mierda juega, acaba cagado” y no se puede hacer una campaña desde un medio de comunicación tratando de desprestigiar la carrera de un cómico que llevas un montón de años ganándose su pan encima de un escenario con argumentos que rozan la ridiculez humana.

Haber señores, hay que tener un poquito de ética periodística y saber que no te puedes creer todo lo que te digan sin haberlo demostrado anteriormente, y no se puede tampoco defender unos valores determinados (Cercanos a una ideología conservadora) y luego hacer una campaña de hundimiento de imagen tan exagerada. Podría caer en el insulto gratuito y decir “estos fachas se lo tienen merecido” pero sin embargo pienso que si sabes que la has cagado y se ha demostrado con creces que lo han hecho, no tienen porque escudarse en argumento que rozan el infantilismo, es que solo les falto decir, “Pues como tu eres negro, tienes cara de mala ostia y vives solo pues tu eres un ladrón, pegas a tu mujer y te drogas ”. No se pueden dar cosas por sentado simplemente por una primera impresión que tengas del sujeto, porque amigos, como dicen el refrán “No es oro todo lo que reluce”.


Fdo: Felix Leblanc


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que se jodan los fachas esos

Silvara dijo...

Mira q a mi el GW no me cae bien.... pero peor me caen los bobos q van de listos y de seres superiores y q no tienen ni respeto ni educacion.... Algo tiene de bueno q existan idiotas así puesto q fué la primera vez q vi su programa completo, y como yo imagino q muchos mas... En su ultimo programa el GW agradeció a Intereconomía el aumento de audiencia.... Ya se sabe...El que tiene pocas luces no hace nada a derechas.... Ahora en el diccionario de la Rae deberia de venir: Intereconomia tv= Subnormales...(sin faltar a los deficientes mentales...) Muak