jueves, 15 de enero de 2009

SALVANDO EL PESCUEZO CON NOVELAS……….






Hola amigos/as aquí estamos con una nueva entrega televisiva y por segunda vez en la historia, me tengo que referir a la “Cadena amiga” (Telecinco). Este canal a partir de la próxima semana, inicia una serie de cambios en sus tardes para tratar de recuperar la audiencia perdida en estos últimos meses que ha relegado a la cadena a perder su liderazgo en audiencia con respecto al resto de cadenas de ámbito nacional.

Telecinco tras haber despedido a Emilio Pineda (El tirantes) y Lucia Riaño ( La otra) ha decidido cambiar el magazine hacia la sobremesa (14:30 horas) en un intento desesperado de captar a la gente que en se momento ve la TV. Seguidamente, pone sus dos novelas diarias “Mi gemela es hija única” y “Yo soy Bea” para acabar la tarde con su programa de buscar “Parejas perfectas”, “Hombres mujeres y viceversa",... que cuenta en esta nueva etapa, como colaboradores al periodista deportivo y showman televisivo Pipi Estrada acompañado de su gran novia Miriam Sánchez ( antes conocida como Lucía Lapiedra).

Pues si amigos/as, Telecinco ha pasado de ser la cadena que más se veía en este país, a perder de una manera brutal millones de espectadores y os preguntareis ¿Por qué? Esta muy claro, cuando esta cadena se ha preocupado más por vetar que otro canal de televisión deje de emitir imágenes de los programas de Telecinco, que de mantener su propia audiencia, pasa lo que pasa.

Programas como Sé lo que Hicisteis a parte de hacer humor con los fallos de los programas, también hace un trabajo de publicidad increíble, y lo mejor, es que te la hace gratis, y Telecinco al ponerse a demandar a cadenas como la Sexta solo ha creado un efecto de ser personas malas y prepotentes a los ojos de la gente que ve la televisión y ahora creen que con reestructurar la tarde van a salvar a la cadenas. Desde aquí, quiero hacer un pronóstico “Esta Pasando en breves semanas se va ir de la parrilla debido al empuje de Fama (Cuatro) y Sé lo que Hicisteis (La Sexta) y van a tener que reestructurar otra vez".

En conclusión, si Telecinco entendiera el humor de otra manera no estaría pasando por esta crisis de audiencia en la cual esta sometida la cadena menos mal que a pesar de esto siempre les quedara Bea, Las Gemelas y Aída, que por cierto es producida por Globomedia, uno de los mayores accionistas de la Sexta, paradójico no??¿¿.


Fdo: Félix Leblanc

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos que quereis que os diga creo que Telecinco se lo tiene bien merecido...
Un saludo Fran (Madrid)

Anónimo dijo...

Telecinco no tiene una buena programacion para mi gusto, solo me gusta aida de esta cadena

Silvara dijo...

Como decimos siempre.... En casa se ve La Sexta por Patricia, la Sexta por el fubtol (y la formula1 en tercer plano)y bueno padre de familia y demas payasadas q nos podamos encontrar... Y como mucho, con el poco rato q nos dejan las plays y la xbox...el DisneyChannel... siempre y cuando no me pongan el anuncio del puto jex extender.... Asi q telecinco(por el culo te la...) puede hacer lo q le de la gana....