miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡¡¡¡¡TELETIMO DIGAMEEEEE!!!!!!!!!



Hola amigos/as, hoy les voy a hablar de un negocio redondo para el mundo de la TV, los concursos de llamadas telefónicas. Este formato que ha cobrado notoriedad últimamente en España ya que todas las cadenas de ámbito estatal y regional tienen uno para rellenar esas horas muertas de la madrugada española.

El Modus operandi de este tipo de programas es muy básico, ponen aun presentador/a que este bueno (en el caso de las tías imprescindible buena dotación mamaria) sobre un decorado cutre en el que la cadena se habrá gastado a lo sumo 300 euros. Luego un par de juegos sencillos como contar las monedas que hay en la fotografía de una chica de calendario, buscar la letra que se le falta a la palabra “misteriosa” etc.………

Pues esto que a priori tan sencillo y normal es la mejor fuente de ingresos de una cadena de TV ya que reportan más de un 40 por ciento de las ganancias. Y todo por supuesto a la estafa que supone llamar a esos teléfonos 905 y lo que te cobran por simplemente descolgarte el teléfono. (De 1,20 euros/minuto para arriba).


En conclusión, si tu querido lector quieres pasarte de altruista y seguir manteniendo el monopolio de las televisiones solo tienes que participar en estos concursos que lo único que buscan es enriquecer a base de timos contastes a personas que solo les falta la lana en su cuerpo para parecer burdas ovejas de un rebaño.

¡¡¡¡¡¡¡SOLO ESPERO QUE TU NO LO SEAS!!!! DEMOSTRARAS CON CRECES LO INTELIGENTE QUE ERES.

Fdo: Félix Leblanc Arquete


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES el MEjor NEgocio del pais sin duda

Anónimo dijo...

muchas veces he visto ese tipo de programas y siempre he pensado que son un timo ya veo que no soy la unica

Anónimo dijo...

Ciertamente son una pantomima,pero de todos es sabido que las dotaciones mamarias de la presentadora y la falsa ilusión de dinero fácil siempre funcionan...vamos, que siempre habrá ovejas para este rebaño!

Un gran saludo para el señor Leblanc y su ilustrada visiónde la TV. ;-)

MarcosVonYirthürd dijo...

Muy bueno el video de Alex, la presentadora y sus "tetazas". La última llamada mr ha recordado a ciertos sketches de Muchachada Nui xDDDDDDDDD