jueves, 4 de diciembre de 2008

¿LA "CADENA AMIGA" DE LOS DELICUENTES?



Si amigos/as este país ha podio todavía caer mas bajo de lo que ya estaba, la ultima moda en cuestión de ganar dinero es “Usted ha deliquindo y ha estafado al resto del país, no hay problema Telecinco le embolsa lo que usted se merece, así que robe amigo robe que Telencico se lo remunerara “.

Si por absurdo que parezca La cadena amiga ha cogido por costumbre pagar sumas suculentas de dinero a personas que en un pasado no muy lejano estafaron todo lo que pudieron al contribuyente, véase el caso de Luís Roldan imputado malversación, cohecho, fraude fiscal y estafa por la cual esta cumpliendo 31 años de prisión pues Telecinco le premia por su “gran pasado” con la friolera de 50.000 euros, en una entrevista totalmente cortesana en la que casi se le alabo mas que criticó hecha por María Teresa Campos , pero ya la apoteosis llego el pasado viernes cuando la cadena amiga le pago a Julián Muñoz la nada despreciable cantidad de 350.000 euros por estafar al pueblo de Marbella vendiéndonos a los españoles dos partes de una supuesta entrevista en la que el presunto chorizo lo iba a pasar mal y resulto ser otra entrevista Lameculos en la que Muñoz toreo la preguntas de los periodistas y prácticamente le falto reírse de ellos.

La cadena de ubicada en Torrejón de Ardoz Madrid, se cubría de gloria tras pagar a Violeta Santander(Caso del profesor Neira) la impresionante cantidad de 72.000 euros por decir que su novio no era agresivo cuando mando a un hombre a la UCI el cual sigue muy grave, por tratar de defender a la susodicha Violeta Santander.

En conclusión Telecinco ha demostrado que en esto de TV no hay escrúpulos a la hora de ganar 0,5 puntos de share. Si amigos esta cadena que se dedica a prohibir mediante los tribunales que la Sexta pueda emitir imágenes de sus programas porque alegan que se esta vulnerando el derecho intelectual de la cadena, tiene la poca vergüenza de pagar a convictos de la ley millonadas tan solo por el morbo de verlos en un plató de TV (la entrevista a Muñoz hizo un 20,9 de share más de 2,5 millones de espectadores). Pero a que sociedad estamos llegando en la que el morbo da de comer a delincuentes. Pues nada sigamos todos en paros mientras estos presuntos cabrones se enriquecen simplemente porque nos dejamos llevar por nuestro afán desmesurado por el morbo.

Fuentes:

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.31750

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/12/comunicacion/1226473221.html

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2008/09/08/jesus-neira-subirse-noria-jordi-gonzalez.


Fdo: Félix Leblanc Arquette


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta que haya alguien que exprese su opinion y que pienso que esta muy bien esta pagina...seguid escribiendo

Anatael P.H dijo...

Jajaja bueno, bueno Telecinco tampoco están tan mal...

Total, todo lo que hacen se lo copia Antena 3 que ya eso es doblemente vomitivo...