viernes, 19 de diciembre de 2008

Calientate un Cafe y Reflexiona

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno, vista la relevancia tan grande que ha tenido uno de los post de este blog y que ha sido retirado para satisfacción de algunos ya que no se pretendía herir la sensibilidad de personas concretas, ahora explicar a todos aquellos que armaron un revuelo que no tenía por qué armarse.

Antes que nada, pedir disculpas a padres y seguidores de Anaís, porque no era la intención que se tomaran este texto por estos lares ya que lo que aquí se trataba era un tema que ha estado siempre a pie de calle, que es el hecho de sacar a los hijos al estrellato, o no, pero con una tan temprana edad, se ve inadecuado. Pero, en ningún momento, se ha metido nadie con Anaís, su video, solo fue un ejemplo a ilustrar de lo que se habla de artistas tan “jóvenes” como también pasó con Raulito, Melody, Joselito o Marisol.

Así que, decir solamente que espero que se reconsidere lo que se está hablando por ahí en contra de este blog, porque son ideas equivocadas y a nadie gusta que nos critiquen sin saber.

Un saludo y espero que quede claro el punto en el que aquí tratamos las cosas, que aquí se critican hechos sociales, no a personas.

Fdo: Víctor Arquette

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar al blog buscando el post original para valorar mejor el revuelo que se ha formado en algún periódico digital.

Que yo sepa, la libertad de expresión existe en España; así que ¿podríais explicar por qué habéis quitado esa entrada?

Para entender mejor que ha sucedido.

Atentamente, María.

Joel Pérez dijo...

Sinceramente, en ningún momento se ha visto insulto alguno en vuestro post de "Anais".

Hay personas que, sin saber nada, se creen ofendidas cuando, una persona como Víctor, dice las cosas con elegancia y palabras correctas. Una buena crítica sobre un tema que cualquiera puede opinar. El hecho a faltar no se ha realizado en ninguna línea y eso es lo que les fastida a más de uno y una. Leí y comenté en este blog la entrada original y esta mañana leí el periódico (gracias victor por el link) y la noticia no era como para provocar tal escándalo. Peores cosas ocurren al día, violaciones, asesinatos, injusticias, etc... y a nadie le importa. Pero ponerle los puntos sobres las I a dicho "artista" y la explotación que le hacen ofende. Pero ¿sabes a quién ofende? a los bolsillos de esas familias que, gracias a una cara bonita y a poca edad, hacen "cantar" a una niña que, sin lugar a dudas, en un futuro podría acabar mal.

España es libre... ya. Preguntarle a la revista "El Jueves" ^^

"Hoy en día el arte es un latigazo: muchos son masoquistas. Otros simplemente intentamos sobrevivir entre tanta mierda".

Un abrazo a los creadores de este BLog, por sus COJONES, su buena forma de llevar las entradas y por decir tantas verdades.

"Al que le pica es por que ajos come"

Ánimo chicos.

Joel Pérez

Un potaje para todos dijo...

Buenas María, Te explico, el post, lo he retirado, en base a un único motivo. Hay demasiada gente que se toma las cosas por caminos que no son y la verdad, llegó un momento, en que siguiendo los comentarios de ambos periódicos, me llegue a dar cuenta de que la gente ya desfasaba insultando ya hasta con incoherencias. Me lo he tomado como algo inadecuado porque yo en ningún momento he insultado a nadie en ninguno de mis post y menos a esta niña de la que han armado tremendo revuelo.

Gracias por tu comentario

Assiah dijo...

dios santo la que se ha montado.....y encima sin querer le habrás dado publicidad, lo que son los medios y lo que es peor...lo que es la gente en general, más de 70 comments en un periodico digital, ni idea de los que ta habran mandado y los del otro periodico, realmente es increible...XD
En fin tio ya ves que si te han seleccionado como cabeza de turco es porque eres bueno, a aguantar que eres buena ente.
ciao

Un potaje para todos dijo...

Bueno Assiah ya ves como está el patio, que la gente se rebota por nada practicamente, pero bueno.

Y no, a mi no me dijeron nada, pero para evitar psoibles tonterías publiqué yo eso para que se vea que soy gente legal, y sí, publicidad para ella fijo, pero para nuestro blog también.

Y a seguir escribiendo que para eso estamos, no?¿

Un saludo a todos los lectores de ese espacio.